martes, 5 de abril de 2011

COMIENZO DE LOS ACTOS DE CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO


El próximo viernes 8 de abril a las 20:30 horas en los salones del Museo de Alfarería Paco Tito “Memoria de lo Cotidiano” la Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana del Prendimiento dará a conocer a todos los hermanos y ubetenses en general los actos organizados por la hermandad para conmemorar la efeméride de su décimo aniversario fundacional.


La próxima madrugada del Miércoles al Jueves Santo, 21 de abril, curiosamente y D.m. coincidiendo con la Estación de Penitencia de nuestra hermandad en la calle, la idea de dos jóvenes fundadores de crear una nueva cofradía que completara aún más si cabe la catequesis plástica y devocional de la Semana Santa de Úbeda con el misterio pasional del Prendimiento de Cristo, cumplirá una decada. Diez años de hermandad, de salesianidad y de amor hacia Cristo Prendido y María del Auxilio con el objetivo de ser rememorados y recordados a lo largo de este año.


En este primer acto se dará a conocer el Cartel Conmemorativo del X Aniversario Fundacional de la Hermandad, obra de nuestro hermano D. Juan Carlos Guijarro.


Fotografía y montaje: Francisco Javier Rodriguez Vigo.