domingo, 9 de diciembre de 2012

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DEL PASO DE MISTERIO DE NUESTRO SEÑOR


En la tarde del 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, se procedió a la tradicional "igualá" de la cuadrilla de hermanos costaleros del Paso de Misterio de Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento, hermanos que tendrán la dicha de ser los pies de Cristo Prendido, D.m., en la próxima noche del Miércoles Santo ubetense.

Con Miguel Ángel Romero comandando el nuevo cuerpo de capataces y auxiliares, en la sede del colegio Salesiano se dieron cita gran parte de los componentes que conforman la cuadrilla, a día de hoy compuesta por un total de 58 hermanos. En esta primera toma de contacto de esta nueva andadura y tras compartir un rato de tertulia se fijó el calendario de ensayos, marcándose las siguientes fechas:

Febrero: sábado 23 a las 17 hrs. y  jueves 28 a las 17 hrs.
Marzo: sábado 2 a las 17 hrs., sábado 9 a las 17 hrs., jueves 14 a las 21 hrs.; martes 19 a las 21 hrs. y Viernes de Dolores, 22 de marzo, "mudá" del Paso de Misterio al Colegio Salesiano a las 20:30 hrs.

Seguimos animando a todos aquellos interesados en vivir una experiencia única e inigualable como la de ser costalero se pongan en contacto con nosotros, les esperamos con los brazos abiertos en esta gran familia.