martes, 27 de septiembre de 2011

FERIA DE SAN MIGUEL 2011 EN LA CASETA "EL PRENDIMIENTO", ¡¡ OLÉ !!

Finaliza el mes de septiembre... el verano da sus últimos coletazos hasta regresar de nuevo el año que viene y Úbeda se viste de Feria y fiesta para honrar a nuestro Patrón San Miguel Arcángel y nuestra Hermandad, cómo no, no puede faltar a su cita una año mas.

La Hermandad Salesiana del Prendimiento, en colaboración con "Beltranejos Úbeda" en el apartado de animación nocturna y "Bar El Suspiro D'Luxe" en restauración invita a todos los hermanos, ubetenses y visitantes a acompañarnos en su ya tradicional caseta instalada en el Recinto Ferial para invitarles a compartir momentos de alegria, fiesta y fraternidad, siempre enmarcada en el mejor ambiente de la Feria.




Con una decoración con mucho sabor andaluz, un aroma embriagado por casi doscientas macetas de geranios y el dulce sonido del agua, este año la hermandad presenta como novedad la posibilidad de reservar por anticipado durante todos los días menús diarios y especiales de feria para grupos y parejas, así como un concierto en la madrugada del 28 al 29 de septiembre (día de San Miguel) del reconocido grupo ubetense "Los Tsunamis".

Este año, como siempre, todos a la Caseta del Prendimiento, os esperamos a todos ...y ¡¡ OLÉ !!