miércoles, 20 de julio de 2011

NUESTRO CAPATAZ PARTICIPA EN LA TERTULIA COFRADE MALAGUEÑA "CRUZ DE GUIA"

Nuestro hermano y capataz Pablo Tito participó en calidad de invitado el pasado jueves 14 de julio en la capital malacitana al encuentro que la Tertulia cofrade "Cruz de Guía" celebra cada mes con el fin de dar a conocer la Semana Santa de nuestra ciudad en general y nuestra hermandad en particular.

En este encuentro cofrade, que tuvo lugar en el Restaurante "La Alacena", se proyectó un audiovisual de la Semana Mayor Ubetense resultando muy clarificador para los asistentes, que en su mayorían no la conocían. La Tertulia es la encargada de regalar cada año las tapas de plata del Pregón al Pregonero de la Semana Santa de Málaga y cuenta entre sus miembros con ilustres "semanasanteros" malagueños, entre ellos siete pregoneros de la misma.

Pablo Tito recibió como obsequio una placa de cerámica decorada a mano en la que aparece el emblema de la Tertulia. La noche terminó con el compromiso de devolver la visita, organizando un nuevo encuentro con todos los tertulianos en nuestra querida ciudad.