domingo, 14 de diciembre de 2008

SE PUBLICA "PRENDIDO EN ÚBEDA"

Por fin, tras un prudente tiempo de prueba, el blog "Prendido en Úbeda" se hace llegar a los hermanos y devotos de la Hermandad del Prendimiento, para así tener un punto de encuentro donde conocer más de la Hermandad a la que pertenecen.

Este blog, iniciativa particular de dos hermanos cofrades, crecerá en entradas según pasen los días y se sucedan los distintos actos de los que Nuestra Hermandad es protagonista. Pero también irá aumentando su contenido con enlaces marginales donde se expondrán los aspectos propios de la Hermandad, tales como historia, patrimonio, insignias, etc. Igualmente, se añadirán aspectos ilustrativos de la Hermandad para así dar contenido al blog.

A su vez, este blog quiere ser un punto de publicación de todo aquello que incida en la vida de la Hermandad, haciendo partícipes a los cofrades con el envío de la información que deba ocupar un lugar en este espacio común para mayor gloría de Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento y María Santísima del Auxilio, dirigiéndose a la dirección de correo electrónico:

prendidoenubeda@hotmail.com

Sin duda, "Prendido en Úbeda" se convertirá en un escaparate de la vida de la Hermandad del Miercoles Santo, y en una nueva forma de hermanamiento entre fieles y cofrades de Úbeda.