miércoles, 21 de octubre de 2009

NUESTRA HERMANDAD, TAMBIEN EN FACEBOOK


Nuestra Hermandad aún no contaba con un espacio en una de las redes sociales más importantes: Facebook.

En este pequeño hueco del ciberespacio tenéis la posibilidad de hablar de la Semana Santa de Úbeda y todo lo relacionado con la Hermandad del Prendimiento en el foro, compartir fotos y videos y, sobre todo, conocernos todos los hermanos y ubetenses en general para compartir experiencias y emociones y dar a conocer a nuestra hermandad por toda la red.

Para agregaros a este grupo sólamente necesitáis tener una cuenta abierta en Facebook y escribir en la opción Búsquedas: "Hermandad Prendimiento Úbeda". Os aparecerá un link donde podeís haceros miembros del grupo y acceder así a todas sus opciones. Animaos a participar en este grupo que espera ser una gran comunidad de amantes de nuestra hermandad y de la Semansa Santa de Úbeda en general.

viernes, 16 de octubre de 2009

PRENDIMIENTO UBETENSE

Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento ´09 (Úbeda) from Enrique Gutierrez Moreno on Vimeo.

Magnífico testimonio audiovisual de la Estación de Penitencia de 2009 elaborado por Enrique Gutierrez Moreno. Cuántos recuerdos y vivencias se reflejan en nuestra memoria hermanos...

Si queréis ver el video más grande pinchad en el título que aparece dentro del marco del video.

jueves, 15 de octubre de 2009

FUENTE DE MISERICORDIA


Fuente: Blog "En los cerros de Úbeda". M. A. C. M.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Y LLEGO LA FERIA, Y CON ELLA NUESTRA CASETA "PRENDIMIENTO"

A pesar de los inconvenientes surgidos a última hora por parte de la empresa montadora de la carpa y la rapidez necesaria para engalanar dignamente nuestro rincón casetero, de muy positiva podemos valorar esta Feria de San Miguel 2009. Gran ambiente juvenil y cofrade en la caseta "El Prendimiento", una de las de más solera de todo el recinto ferial, que ha servido como todos los años de punto de encuentro en estas fiestas para todos los hermanos.




martes, 13 de octubre de 2009

CARTA A NUESTRO HERMANO MAYOR


Querido Hermano Mayor Ángel:

¿Recuerdas aquellas primeras reuniones, "ligaillas" en los bares y conversaciones a través de internet intentando proyectar como sería nuestra querida Hermandad, aún Asociación de Antiguos Alumnos D. Bosco - Prendimiento?. Parece todo tan lejano...y tan cercano a la vez... son tantísimas las imágenes que se nos vienen a la cabeza que parece mentira que haya pasado tantísimo tiempo desde que escucharas en la sede del Santo Entierro en nuestra primera reunión oficial a este humilde servidor con una voz de fondo con la palabra: "Malco".

Desde este medio que intenta ser ventana abierta de nuestra hermandad, quiero decirte en mi nombre, y creo que de todos los hermanos del Prendimiento, GRACIAS. Gracias por haber querido tanto a esta Hermandad, amado a Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento y María Santísima del Auxilio y por buscar, aunque tuvieses que mover cielo y tierra para ello , lo mejor en cada situación para nuestra Hermandad. Gracias por haber robado tiempo de tu trabajo, de tu querida esposa Rocío y tu hija Lourdes, de tu tiempo de ocio para dedicárselo totalmente a esa semilla que hiciste germinar y que hoy es un fruto maduro y precioso. Gracias por irradiar una ilusión incontenible a todos y cada uno de los que te hemos conocido y por hacer que el sueño de cuatro personas sea ahora de cientos de hermanos.

Gracias por ser como eres Ángel. Gracias por todo HERMANO MAYOR.

COSTAL BLANCO.